[SE-985] - Kw70 - Autoplanet Busca Asesor De Tienda Full Time Para Sucursal Cerrillos
Empresa Líder
Estacion Central, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

En AutoPlanet nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Asesor de Tienda Full Time para la Sucursal de Cerrillos (Av Américo Vespucio # 2503).

AutoPlanet es la primera y más grande cadena de repuestos y accesorios del país, teniendo presencia desde la IV hasta X región.

Con más de 14.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, atención experta y especializa, buscamos entregar la mejor experiencia de compra del mercado.

Dentro de sus funciones deberá : Atender y satisfacer al cliente dando cumplimiento al modelo de atención AutoPlanet, manteniendo el orden y organización de la tienda a través de los estándares operacionales y rutinas de trabajo. Requisitos :

  • Poseer al menos un año en relación al cargo.
  • Deseable conocimiento en SAP.
  • Contar con disponibilidad para trabajar por turnos.
  • Residir cercano al lugar de trabajo (deseable).
  • Manejar conceptos de repuestos y / o mecánica (deseable).
  • Contar con RUT y CI chileno. Requisitos Minimos : -Poseer estudios Técnicos, de preferencia Mecánica automotriz -Experiencia de al menos 1 año en relación al cargo / ventas -Contar con RUT y CI chileno Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Media Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Área de desempeño : Administración Región : Metropolitana de Santiago Lugar de Trabajo : Metropolitana de Santiago Dirección : Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación