Secretaria
Institución Privada
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Full empleo

Importante Institución requiere a Secretaria Administrativa para desempeñarse en diversas funciones, tales como : - Atención central telefónica y presencial de clientes y funcionarios.

  • Recepción y envío de correspondencia interna y externa.- Servicio logístico de salas y oficinas para reuniones : Administración del sistema y supervisión de utilización.
  • Reserva y realización de órdenes de compra de Hoteles y vuelos.- Control de órdenes de compra en el servicio de Taxi y Coffee.
  • Requisitos : - Título Técnico Profesional de Secretariado o similar.- Experiencia en cargos similares.- Manejo a nivel usuario de internet y Office.

    Características de trabajo : Tipo de contrato : 3 meses contrato plazo fijo con posibilidad de pasar a Indefinido.Jornada laboral : 45 horas semanales.

    Lugar de trabajo : Las Condes.Beneficios : - Beneficios en área de salud.- Almuerzo.- Buses de acercamiento.- Uniforme.- Convenios y descuentos con distintas instituciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación