Asistente de Tienda para Antofagasta
Mandomedio.com S.A.
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Empresa de Venta de Contenidos Académicos requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente de Tienda con al menos 3 años de experiencia.

Funciones Apoyar a Encargado de Tienda en sus funciones y reemplazarlo en caso de ausencia Supervisar trabajo de los vendedores de tienda y cualquier otro trabajador de la sucursal Administrar, controlar y reponer las mercaderías de la tienda y realizar solicitudes de materiales mensualmente.

Solicitar reposición de aquellos stock que están críticos. Atender clientes que acuden a la sala de ventas y también en las consultas telefónicas.

Atender y solucionar los reclamos de clientes en tiendas yo, telefónicos. Realizar visitas a terreno a Colegios Procurar el orden, limpieza y mantención de la sala de ventas y el edificio Cerrar tienda correctamente al final del día, poner alarma y acudir al local en caso que la alarma suene e informar de inmediato en caso de alguna anomalía.

Proporcionar información referente a clientes, productos, stock y ventas según lo soliciten las diferentes jefaturas de la empresa.

Cualquier otra tarea relacionada a su cargo que sea encomendada por sus jefaturas. Requisitos Estudios Técnico en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, prima la experiencia.

Manejo de Office nivel básico Manejo de algún ERP Horario de trabajo Lunes a Sábado 45 horas semanales Lugar de Trabajo Antofagasta

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación