JEFE DE RECURSOS HUMANOS HOMECENTER CALAMA
Sodimac
Antofagasta El Loa, Chile
hace 5 días

SODIMAC Homecenter Calama se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Recursos Humanos.

La principal función del cargo es asesorar y gestionar los temas de Recursos Humanos de la tienda asignada, coordinando con las distintas áreas de la gerencia actividades que contribuyan a la correcta administración de RRHH.

Incidiendo en la motivación y clima laboral, optimizando la productividad y mejorando el servicio al cliente, velando siempre por el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa legal vigente y los objetivos y metas asignadas a la Gerencia de Personas.

Algunas tareas :

  • Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección y contratar al personal de la tienda, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía.
  • Coordinar la capacitación en virtud de las necesidades del negocio, velando por el cumplimiento de las metas de capacitación asignadas.
  • Identificar dentro de la tienda a los líderes potenciales de la empresa, procurando que toda persona tenga posibilidades de desarrollarse según sus competencias.
  • Debe hacer seguimiento y control a os planes de trabajo para el desarrollo de plan de sucesión de los trabajadores con potencial de su tienda.

  • Coordinar el proceso de evaluación de desempeño de la tienda, velando por el cumplimiento del procedimiento definido por la compañía.
  • Gestionar y controlar el correcto cumplimiento de las acciones para el pago mensual de remuneraciones.
  • Gestionar y controlar las tareas relacionadas con la administración de personas, tales como contratos, modificaciones contractuales, vacaciones, desvinculaciones y finiquitos, licencias médicas, mantención de carpetas, mallas de turnos, incentivos, de acuerdo a las políticas de la empresa y la normativa legal vigente.
  • Controlar el adecuado cumplimiento de la normativa legal vigente en relación al resguardo de los documentos correspondientes al personal externo de las tiendas (Ley de Subcontratación).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación