Niñera
Nidmi Cl
Quilpué, Valparaíso, Chile
hace 3 días

Familia : Rivera

Sueldo :

De 125.000 a 150.000 pesos / media jornada

Descripción de las necesidades :

Buscamos una nana para el cuidado de nuestra hija de 4 años con capacidades diferentes desde las 07 : 00 a las 10 : 00 en días regulares de lunes a viernes.

A las 10 : 00 hay que dejarla en el jardín, que queda en el centro de quilpué, a 7 cuadras de distancia desde la casa (por lo que debe trasladarse en colectivo y se deja el dinero para el pasaje).

Eventualmente, si esta lloviendo o nuestra hija se encuentra enferma, necesitamos que la nana se quede tiempo extra dependiendo del día (lunes, miércoles, jueves y viernes) hasta las 14 : 30 y martes hasta las 18 : 15.

Ojo aclaramos que esta situación es excepcional, dado que nuestra prioridad es que ella asista diariamente al jardín, lo que se pagara en forma extra.

Dentro de las tareas a realizar es preparar la leche del desayuno, almuerzo (excepcionalmente), cambio de pañal, levantarla y llevarla al jardín.

Todo lo anterior, se basa en la puntualidad de llegar a las 07 : 00 a la casa.

Información específica

Tendrás que cuidar de 1 niños / as

Edades : Niños (2-11 años)

Tendrás que realizar tareas del hogar

Hacer 2 camas

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar : Una mujer

Edad : Mayor de 30 años

Además la familia nos ha dicho :

Que cuente con recomendaciones y / o experiencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación