Niñera
Nidmi Cl
Quilpué, Valparaíso, Chile
hace 6 días

Familia : Rivera

Sueldo :

De 125.000 a 150.000 pesos / media jornada

Descripción de las necesidades :

Buscamos una nana para el cuidado de nuestra hija de 4 años con capacidades diferentes desde las 07 : 00 a las 10 : 00 en días regulares de lunes a viernes.

A las 10 : 00 hay que dejarla en el jardín, que queda en el centro de quilpué, a 7 cuadras de distancia desde la casa (por lo que debe trasladarse en colectivo y se deja el dinero para el pasaje).

Eventualmente, si esta lloviendo o nuestra hija se encuentra enferma, necesitamos que la nana se quede tiempo extra dependiendo del día (lunes, miércoles, jueves y viernes) hasta las 14 : 30 y martes hasta las 18 : 15.

Ojo aclaramos que esta situación es excepcional, dado que nuestra prioridad es que ella asista diariamente al jardín, lo que se pagara en forma extra.

Dentro de las tareas a realizar es preparar la leche del desayuno, almuerzo (excepcionalmente), cambio de pañal, levantarla y llevarla al jardín.

Todo lo anterior, se basa en la puntualidad de llegar a las 07 : 00 a la casa.

Información específica

Tendrás que cuidar de 1 niños / as

Edades : Niños (2-11 años)

Tendrás que realizar tareas del hogar

Hacer 2 camas

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar : Una mujer

Edad : Mayor de 30 años

Además la familia nos ha dicho :

Que cuente con recomendaciones y / o experiencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación