Ejecutivo de Venta Terreno para Empresa de Seguridad, Zona Poniente
Bumeran
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa del rubro de Seguridad busca a EJECUTIVOS DE VENTA EN TERRENO para la zona Poniente de Santiago, de preferencia Ciudad de los Valles.

SI ERES AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO.

Las funciones principales del Asesor Comercial serán : · Identificar oportunidades de negocio, operativos puerta a puerta.

  • Asesorar de manera técnica y comercial a los potenciales clientes Requisitos : · Nivel educativo : Enseñanza Media Completa.
  • 1 año de experiencia en ventas en terreno será considerado un plus · Buscamos una persona con Orientación comercial, capacidad de trabajo en equipo, autonomía y tolerancia a la frustración · De preferencia que viva en el sector Poniente de Santiago Qué ofrecemos?
  • Contratación directa con empresa · Sueldo base + Comisiones

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación