GM825) | S117 KS-71 - FPQ-053) Administrador SIEM - (F278)
KTI Hunter
Metropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
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S117 KS-71 - FPQ-053) Administrador SIEM - (F278)

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KS-71 - FPQ-053) Administrador SIEM - (F278)

KTI Hunter NUESTRA HISTORIASomos una Consultora innovadora, con experiencia en la búsqueda de perfiles de alta complejidad, en rubros como tecnología, retail, banca u otros.

Somos tu aliado estratégico principal Head Hunter especializado en profesionales de alto nivel. Nos caracterizamos por ser rápidos y confiables.

KTI Hunter para su cliente de tecnología está en búsqueda de un Administrador SIEM (Soporte plataforma Splunk), el cual debe tener los siguientes requisitos : Requisitos : Capacidades principales : Tareas asociadas al cargo :

  • Detección, análisis, correlación y notificación proactiva de eventos e incidentes seguridad y disponibilidad.
  • Elaboración de análisis con respuesta a cliente de acuerdo con alcances del servicio
  • Coordinación de requerimientos y / o incidentes con otros equipos resolutores internos.
  • Creación y seguimiento de requerimientos y / o incidentes por medio de plataforma disponibles.
  • Elaboración de reportes, diarios, semanales o mensuales según alcance de servicio.
  • Cumplimiento de los tiempos de atención establecidos como acuerdos de servicio (SLA) Dominio técnico :
  • Dominio de herramientas de software para teletrabajo (Requerido).
  • Conocimientos de redes y sistemas informáticos (Requerido).
  • Fundamentos de Seguridad Informática (Requerido).
  • Conocimientos de tipos de ataques de Seguridad tales como Denegaciones de Servicio, Malware, Phishing, violaciones de políticas y otros.
  • Requerido).

  • Conocimiento de protocolos fundamentales tales como ARP, TCP, HTTP, SSL / TLS, SSH, TELNET, FTP, RDP y DNS.
  • Requerido).

  • Dominio del stack TCP / IP y modelo OSI (Requerido).
  • Conocimientos deseables en soluciones de Seguridad Informática tales como Firewall, WAF, IDS / IPS, SIEM, Antivirus.
  • Competencias : (Dispuesto a aprender y certificar en nuevas tecnologías SIEM).

  • Centrado en el cliente.
  • Iniciativa.
  • Trabajar por objetivos comunes.
  • Autonomía.
  • Tolerancia al cambio.
  • Trabajo en equipo Otras Capacidades :
  • Conocimientos generales de Routing and Switching.
  • Conocimientos generales de Red Team.
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