Electromecánico - Con Experiencia en Empresa de Alimentos-
Bumeran
CERRILLOS , REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Nuestra empresa de rubro alimenticio, ubicada en la comuna de Peñaflor. Requiere contratar un Técnico Electromecánico para su planta productiva.

Requisitos : Técnico de Nivel Superior en Mecánica o similar (Escuela Industrial), 2 a 3 años de experiencia en cargos similares, en rubro de Alimentos.

  • Conocimientos de mecánica, uso práctico de herramientas manuales y eléctricas- Conocimiento básico de operación de maquinas herramientas.
  • Conocimientos de neumática.- Conocimientos básicos de instrumentación - Conocimientos de electricidad de control.- Conocimientos de PLC-
  • Conocimiento y habilidad en Soldadura TIG- Conocimiento de BPM Buenas prácticas de manufactura- Conocimientos de HACCP- Manejo PC nivel usuario.

    Requisitos : -Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y noche. -Enseñanza media completa -Disponibilidad para trabajar en la comuna de Malloco.

    Beneficios : - Estabilidad Laboral, buen ambiente de trabajo. -Desayuno y Almuerzo en el casino de la empresa -Seguro complementario de Salud -

    Seguro de Vida. -Aguinaldos entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación