Ejecutivo Telefónico
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de seguridad, requiere incorporar Ejecutivos de Aseguramiento de Clientes cuya función principal será la de fidelizar y asegurar la calidad en el servicio recibido por la empresa Funciones del cargo : 1) Realizar auditoría técnica del servicio, validando en los sistemas internos la correcta configuración técnica de las nuevas cuentas y asegurar que cumplen con los estándares de calidad definidas por la compañía 2) Contactar a clientes nuevos de la compañía, validando datos comerciales y de contacto, y dar la bienvenida al servicio 3) Contactar a clientes con 1,5 meses de antigüedad en la compañía, validando la conformidad con el servicio, la correcta facturación del mismo y asegurar la continuidad del cliente 4) Ofrecer ampliar su sistema de seguridad con elementos nuevos (Cross selling) 5) Gestionar y resolver problemas reportados por el cliente 6) Actualizar nuestros sistemas de atención, corrigiendo cualquier dato que el cliente indique durante la llamada para asegurar la prestación del servicio Condiciones laborales : - Jornada Laboral de lunes a viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs, 2 sabados al mes de 10 : 00 a 14 : 00 hrs - Renta base + bono variable Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación