Importante empresa de seguridad, requiere incorporar Ejecutivos de Aseguramiento de Clientes cuya función principal será la de fidelizar y asegurar la calidad en el servicio recibido por la empresa Funciones del cargo : 1) Realizar auditoría técnica del servicio, validando en los sistemas internos la correcta configuración técnica de las nuevas cuentas y asegurar que cumplen con los estándares de calidad definidas por la compañía 2) Contactar a clientes nuevos de la compañía, validando datos comerciales y de contacto, y dar la bienvenida al servicio 3) Contactar a clientes con 1,5 meses de antigüedad en la compañía, validando la conformidad con el servicio, la correcta facturación del mismo y asegurar la continuidad del cliente 4) Ofrecer ampliar su sistema de seguridad con elementos nuevos (Cross selling) 5) Gestionar y resolver problemas reportados por el cliente 6) Actualizar nuestros sistemas de atención, corrigiendo cualquier dato que el cliente indique durante la llamada para asegurar la prestación del servicio Condiciones laborales : - Jornada Laboral de lunes a viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs, 2 sabados al mes de 10 : 00 a 14 : 00 hrs - Renta base + bono variable Salario : A convenir.
Ejecutivo Telefónico

Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com
Reportar esta oferta
Formulario de postulación