J-935 - Inspector de patio
Colegio Politecnico San José de Curicó
Curico, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Curicó, MauleTiempo completo, Por contratoSupervisar la disciplina y el cumplimiento de normas de convivencia de los estudiantes durante la Jornada Escolar y otras acciones pedagógicas que les fueran solicitadas.

REQUISITOSEl profesional deberá poseer el título universitario o técnico profesional relacionado a la educación (curso de inspector o asistente de la educación).

Contar con más de 2 años de ejercicio profesional en el área. Contar por lo menos con 2 años de ejercicio en establecimientos escolares.

FUNCIONES1. Supervisar la disciplina y el cumplimiento de normas de Convivencia de los Estudiantes durante la Jornada Escolar y otras acciones pedagógicas que les fueran solicitadas (viajes pedagógicos, retiros, actos).

2. Estar presente en los patios, corredores, gimnasio y otros lugares durante la jornada escolar, principalmente en los recreos según instrucción de jefatura.

3. Velar por la integridad de los estudiantes, incorporando en su tarea el desarrollo del marco valórico Institucional y lo propuesto en el P.

E.I4. Apoyar al aula en caso de faltar algún docente o que este requiera salir del aula.5. Informar a Inspectoría General y Profesor Jefe de problemas disciplinarios graves del alumnado.

Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contratoExperiencia : - Colegio : 2 años (Requisito mínimo)Ubicación : - Curicó, Maule (Requisito deseable)Licencias o certificaciones : - Asistente de Educación o Curso de Inspectoría (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación