Inspector de Calidad para Inmobiliaria Reemplazo 6 Meses
Armas Arquitectos e Ingenieros S.A.
Arica, Arica y Parinacota, CL
hace 6 días
source : beBee

Armas es una empresa líder en el negocio inmobiliario, con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, apoyándolos en la toma de decisiones habitacionales.

Contamos con un portafolio de proyectos innovadores, generando una oferta inigualable para las diversas realidades económicas de nuestro país ARMAS se encuentra actualmente en busca de un Inspector de Calidad para Inmobiliaria (Reemplazo 6 Meses) en proyecto ubicado en Arica, quien deberá ejecutar el cumplimiento de los estándares de calidad del producto inmobiliario final para mantener el cumplimento de especificaciones técnicas, arquitectónicas definidas por la organización de acuerdo a la normativa legal vigente Para ello deberá realizar las siguientes funciones : -

Función 1 : Evaluar los estándares de calidad del proyecto según las especificaciones técnicas, arquitectónicas y la normativa legal vigente.

  • Función 2 : Ejecutar el cumplimiento de los Check List con la firma del responsable administrativo Nuestro Candidato Ideal : -
  • Estudios : Constructor Civil, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcción- Experiencia Laboral : 2 años de experiencia en el rubro de la construcción, 1 año de experiencia en el cargo.

  • Conocimientos Específicos : Manejo de Project, Excel, Word y AutoCAD nivel usuario. Recepción de Unidades R1 y RF. Ubicación : Arica, XV RegiónHorario Laboral : Lunes a Viernes de 8 : 00hrs a 18 : 00hrs El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -
  • Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación