BackOffice Entidad Previsional por Proyecto
XinerLink
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Entidad previsional, requiere a la brevedad equipo de BackOffice para trabajar en la comuna de providencia por proyecto de tres meses.

Renta liquida $500.000horario : Lunes a Jueves 08 : 30 a 18 : 15 horas; viernes 08 : 30 a 17 : 00Principales Funciones- Revisar los documentos adjuntos en plataforma y validar que hayan sido ingresados correctamente en plataforma.

  • Actualizar si necesario datos faltantes o corregir algún dato ingresado de forma incorrecta.-Validar que los datos ingresado en plataforma sean los mismo que se manejan en planilla Excel, de ser necesario actualizarlo en Excel-
  • hacer seguimiento a la entrega del beneficioRequisitos Excluyentes : - Manejo de excel Intermedio,- Experiencia comprobable en el cargo mínimo 1 añoLugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación