Gerentes de tienda, VALDIVIA, BURGER KING ( Próxima apertura)
Burger King
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 10 días
source : beBee

Burger King, empresa multinacional líder en el mercado Fast Food, requiere incorporar Administradores de Turno para trabajar en VALDIVIA.

  • Si eres una persona con experiencia liderando equipos de trabajo en el mundo de la comida rápida, trabajas en equipo, te comunicas efectivamente y te gusta el trabajo con orientación a los resultados;
  • te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo. Funciones : Dirigir la excelencia operacional tanto en la producción de alimentos como en la atención de nuestros clientes.

    Entrenar al personal y fomentar el trabajo en equipo. Garantizar las ventas proyectadas y el control de costos dentro de su turno.

    Te ofrecemos ser parte de una cadena multinacional de comida rápida, donde podrás desarrollarte como una persona valiente, con buenas relaciones interpersonales y con habilidad comercial.

    Beneficios : * Estabilidad y desarrollo laboral * Colación diaria en nuestros restaurantes * Posibilidad de crecimiento * Flexibilidad horaria Lugar de Trabajo Requisitos : * Ser mayor de edad * Tener Rut Chileno * Capacidad para trabajar bajo presión * Trabajo en Equipo * Haber liderado equipos de trabajo mínimos de 5 personas.

    Excluyente) Lugar de trabajo : Valdivia, Región XIV.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación