VIGILANTES PRIVADOS CON O SIN OS VIGENTE
Servicios Ejecutivos de Consultoría
Coihaique, Aysén, CL
hace 3 días
source : BeBee

SEC (Servicios Ejecutivos de Consultoria), busca para, BRINKS CHILE, empresa líder en logística y distribución de valores, guardias de seguridad y vigilantes que deseen formarse como vigilantes privados para nuestra sede en Santiago.

Requisitos : Enseñanza Media CompletaMayor de 21 añosExperiencia previa en áreas de Seguridad (mínimo 6 meses)Disponibilidad para trabajar bajo sistemas de turnos (Mañana y Tarde)Servicio militar realizado o al dia (excluyente)Con o Sin OS10 vigenteOfrecemos : Caja de compensación los héroesSeguro de salud complementario (contrato indefinido)Cursos de capacitaciónBono de nacimientoBono escolarAguinaldo de navidad, fiestas patrias y vacaciones PAC Programa de atención al colaborador (asesoría psicológica, legal y financiera gratuita y confidencial).

Descuentos asociados a la compañía Te invitamos a ser parte de nuestra logística segura!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación