Representante Atención al Cliente
Apex America
Talca, Maule, CL
hace 16 días
source : beBee

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en el centro de Talca. En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte. Las principales funciones a desarrollar son : 1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y / o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como : Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y / o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS - Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable) - Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint.

Excluyente) - Mayor de 18 años (Excluyente) - Enseñanza media completa (Excluyente) - Disponibilidad para trabajar 30 horas de lunes a domingo de 14 : 00 a 22 : 00 hrs (turnos rotativos) -

En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente) Tipo de puesto : Medio tiempo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación