[NLO-902] | Ejecutivo De Televentas - Calera De Tango
Reconocida empresa
Calera de Tango, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Somos una empresa líder en innovación, si te gustan los desafíos y ser parte de una organización que valora a sus colaboradores, este es tu lugar.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Televentas para nuestra plataforma. Nuestro Ejecutivo debe contar con a lo menos 2 años de experiencia en : *Atender telefónicamente a clientes a través de llamadas inbound utilizando el software asignado para ello.

  • Realizar llamada outbound según las campañas definidas con el fin de fidelizar y prospectar clientes. *Generar cotizaciones formales de los productos, según las necesidades detectadas en la interacción con el cliente.
  • Verificar en sistema SAP el stock de productos para generar compromiso de entrega o despacho de producto a clientes. *Coordinar con área logística la gestión de despacho programado con los clientes.
  • Revisión de Stock de productos en conjunto con el área de bodega, según OC emitidas. *Llevar a cabo todas las actividades correspondientes a post venta, ya sean, reclamos o devoluciones con el área determinada y confirmación de compromisos de entrega acordados con el cliente, a través de seguimiento telefónico.
  • Y toda tarea inherente al cargo. Nuestro candidato ideal debe ser una persona empática con el cargo, con alta capacidad de orientación al servicio del cliente y del negocio, comunicativo, proactivo y con iniciativa.

    Te ofrecemos beneficios y apoyo constante. Si crees que cumples con lo indicado, postula con nosotros, recuerda enviarnos tus pretensiones de renta líquida.

    Se parte de un gran equipo! El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación