FN-502 | Liquidador de Seguros
To Contact Chile
Providencia, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Providencia, Región Metropolitana - Descripción de la Empresa : To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting.

Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con nuestros clientes, transmitiendo sus valores en cada proceso.

Sobre nuestro cliente : ASSIST CARD es la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, fundada en Suiza en 1972 y miembro del grupo STARR COMPANIES desde 2011.

Fue la pionera en desarrollar el concepto de asistir a las personas en viajes, brindándoles un servicio inmediato ante cualquier eventualidad sin desembolso de dinero, en cualquier lugar del mundo, 24 / 7 y en su mismo idioma.

Para ello, gestiona la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver de forma eficiente desde los problemas más simples a los más complejos, a través de un solo contacto, ya sea en forma telefónica, mediante el sitio web o desde cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación de ASSIST CARD.

Desde sus inicios, ASSIST CARD supo adaptarse al constante cambio de las necesidades, requerimientos y tendencias de viaje.

En este sentido, ha expandido su servicio a lo largo de los años, con el objetivo de ofrecer siempre soluciones a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de sus clientes.

  • Descripción Funciones del Cargo : To Contact Chile se encuentra actualmente en busca de un Liquidador / a de Seguros de Salud y Servicio al cliente , internamente le llamamos Coordinador de Reintegros, que tiene como misión atender a los Clientes (chilenos e internacionales) que utilizan / utilizaron el servicio de asistencia.
  • La posición implica la resolución de las temáticas relacionadas a la asistencia, incluyendo el proceso de reembolso correspondiente a los gastos cubiertos realizados, así como también de los seguros asociados al producto, a fin de completar el servicio prestado al pasajero garantizando su satisfacción en el marco de los objetivos de la Compañía.

    Dentro de sus principales funciones están : Atender telefónica o personalmente, asesorar y asistir en el proceso de reintegro a los Pasajeros que utilizaron el servicio de asistencia, a fin de asegurar la satisfacción del Cliente cumpliendo con los estándares y políticas de la Compañía.

    Cumplir con las siguientes tareas : i) Recepción y contacto telefónicamente, vía web y presencial. ii) Recepción de solicitudes de reintegro de diversa índole.

    iii) Análisis y validación la asistencia e importes de la solicitud del Cliente. iv) Requerir la documentación y respaldos correspondientes al cliente, en tiempo y forma.

    v) Solicitar la aprobación y pago del reembolso del Cliente. vi) Realizar el seguimiento del caso hasta el cierre del proceso con el Cliente.

  • Requisitos : "A u00f1os de experiencia liquidando seguros","Nuestro candidato ideal debe tener experiencia en servicio al cliente, idealmente liquidando seguros medicos.
  • Disponbibilidad para trabajar en Providencia.","Conocimiento de ingl u00e9s intermedio ( excluyente)" - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : Lunes a Viernes 9 : 00 a 18 : 30 - Sueldo Líquido Mensual : 600000 - Beneficios : Caja de Compensación, Seguro complementario de salud y dental, seguro de viajes, tarjeta de alimentación, aguinaldo Navidad y fiestas Patrias, bonos estudiantiles para tus hijos, constantes capacitaciones, medio día libre en tu cumpleaños, frutas, café, celebraciones, uniforme corporativo, convenios con gimnasios y un grato ambiente laboral.

    cercano al Metro los Leones. - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos FinalistasAl postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

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