Analista Sr de Cumplimiento
Falabella Financiero
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, FPay y Lexicom, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
  • Misión del cargo : Contribuir a la mejora continua del Cumplimiento TI de la Gerencia Corporativa de Operaciones y Sistemas de Falabella Financiero.
  • Descripción Funciones del Cargo : Gestionar y dar seguimiento al proceso de cumplimiento Regulatorio y TI (auditorías / vulnerabilidades) siendo el coordinador entre todas las partes involucradas Implementación de sistemas formales de gestión de riesgo, seguridad de la información y continuidad de negocio.
  • Analizar las actuales prácticas de gestión de la compañía a través de entrevistas de levantamiento y análisis de evidencias.

    Identificar brechas respecto a los principales estándares (ISO 27.000, ISO 22.301, COBIT, COSO, ITIL).Implementar mejoras en base a las brechas.

    Comunicación y capacitación al personal clave sobre el adecuado uso de las mejoras implementadas e implementación de buenas prácticas.

    Selección y gestión de proveedores de consultoría asegurando alineación a todos los procedimientos y políticas vigentes de la compañía.

    Proponer soluciones y oportunidades de mejora (políticas, normas, procedimientos, reportería, templates de gestión, etc.

    asegurando que la compañía este permanentemente alineada a los últimos estándares de mercado Gestionar y dar seguimiento al proceso de cumplimiento Regulatorio y TI (auditorías / vulnerabilidades) Proponer mejoras en procesos orientados a ser líderes en mejora contínua.

  • Requisitos : -Experiencia deseable en consultoras -Técnico o Ingeniero en control de gestión o afín.
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación