Vendedoras Atención De Clientes Presencial
Alternattiva
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Empresa dedicada a la distribución de Artículos de Aseo está en búsqueda de 2 vendedoras para atención de clientes presencial.

Funciones : - Vender, orientar y atender a clientes. - Tomar Pedidos - Procesar Ventas - Coordinar el despacho con el área responsable.

  • Emisión de facturas. - Manejo de sistema interno de ventas. - Atención de éfono. Requisitos : - Habilidades de venta de productos.
  • Motivación. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión - Habilidad para interactuar con clientes. - Manejo de sistema computacional - Alta motivación por la atención de clientes! Jornada : Lunes a viernes de 8.
  • 00 a 18.00 hrs con una hora de colación. Lugar de trabajo : Santiago centro, cerca del metro Franklin. Tipo de contrato : Dos plazos fijos de 30 días y luego contrato indefinido.

    Renta : $350.000 + bonos por meta de ventas. Salario : $ 350.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación