TECHNICAL SUPPORT | GR492
Sika Corporation
Santiago, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaPara Nelson Gordillo, Ingeniero de Producto, la clave del éxito de Sika está en que siempre estamos mirando al futuro para ofrecer siempre nuevas alternativas y soluciones.

Él, junto a más de 17.000 colaboradores a nivel global, se siente orgulloso de hacer parte de una compañía que ofrece productos de alta calidad y que se preocupa por construir confianza con sus clientes todos los días.

Si eres un apasionado por la calidad, únete a nuestro equipo. En este momento estamos buscando : Exciting Challenges Ser la persona encargada de asesorar y apoyar tecnicamente a los clients, siendo un soporte clave para el BU Obras civiles desde el conocimiento técnico de los productos Monitorear los productos comercializados en proyectos y seguimiento de performance del producto en terreno.

Levantando potenciales riesgos y transmitiendo urgencias y / o prioridades Levantar nuevas oportunidades de negocio en los proyectos a cargo introduciendo nuevos productos y tenologías.

We Need Your Skills Técnico en construcción, Contructor Civil o ingeniería en construcción 3 años de experiencia laboral en el sector de la construcción, idealmente laboratorios, terreno y empresas para materiales de la construcción Conocimiento en Shotcrete Conocimientos técnicos generales sobre construcción subterranea Afinidad por el trabajo en terreno y trato con clientesBuilding Trust Every Day La confianza es lo más importante para nosotros.

Confiamos en las capacidades de nuestros miembros del equipo Sika y les recompensamos con una libertad y un empoderamiento superiores a la media Todos los días Un entorno Competitivo de una manera respetuosa y saludableContactJob ID8232BRContract TypePermanentJob CategoryTechnical Occupation

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación