Administrativo RRHH Punta Arenas
Importante Empresa del rubro Retail
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Magallanes, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Empresa del rubro Retail busca Administrativo de RRHH para cumplir con las funciones correspondientes al área, todo esto a desarrollarse en la tienda de Punta Arenas.

Cargo Sera el nexo entre la empresa, los colaboradores y la centralización desde Santiago, entregando la información oportuna, revisión de libro de asistencia, revisión de cumplimiento de las normas internas, tramitación de licencias, ingreso de vacaciones, entre otros.

Requisitos : Profesional de carreras Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera a fin.Experiencia al menos 1 año en el cargo y area.

Deseable experiencia en rubro retail.Manejo de excel nivel usuario.Conocimiento de leyes laborales.Disponibilidad inmediataHorario : Lunes a viernes de 09 : 30 hrs.

a 19 : 30 hrs. yLunes a Sábado de 09 : 30 hrs. a 18 : 30 hrs. (L a v) y Sábado de 09 : 30 hrs. a 14 : 30 hrs.Ofrecemos : Integrarse a una empresa solida en el pais.

EstabilidadGrato ambiente laboralBeneficiosRenta liquida $560.000.- (aprox)Plan de beneficios superiores a competencias del rubro.

Profesional de carreras Psicología, Administracion de Empresas, Recursos humanos o carrera a fin.Experiencia al menos 1 año en el cargo y area.

Deseable experiencia en rubro retail.Manejo de excel nivel usuario.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación