Operario Noche
CDO Servicios Empresariales
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

Consultora CDO requiere contratar personal externo para prestar servicios en empresa dedicada a Logística y distribución,Operarios Noche, paraTrabajaren Sector ENEA, Pudahuel.

Funciones principales : - Gestionar y verificar proceso de transporte local por las distintas áreas operaciones y comercial de las zonas.

  • Gestionar, controlar y verificar todos los retiros. - Atender oportunamente las solicitudes tanto de carrier como de requerimientos del call center.
  • Informar a coordinadores cualquier incidencia que no se acerque a los procedimientos establecidos por la empresa. - Realizar informe de estados de cumplimiento de índices de rutas asignadas a su cargo.
  • Requisitos : -Estudios relacionados con logística (cursando, egresado o titulado) -Experiencia y conocimientos en computación.

    Jornada de trabajo : Se trabajan 43 horas semanales, con 1 hora de colación (la colación va por cuenta del trabajador). Se ingresa Domingo a las 23 : 00hrs con salida Lunes a las 07 : 00hrs e ingreso de Lunes a Jueves a las 21 : 00hrs con salida de Martes a Viernes a las 7 : 00hrs.

    Renta ofrecida : 420.000 Líquido mensual. Se ofrece contrato por empresa externa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación