(O-03) Ejecutivo Transaccional Pyme Concepción
Atento Chile S.A
Alto Biobio, Chile
hace 23 horas
source : Kitempleo

Atento necesita incorporar a los mejoresEjecutivos de Ventas Telefónicas y Terrenopara la sucursal de Concepción. Función Principal : Ejecutivos de ventas vía telefónica con disponibilidad para salir a terrenosi la venta lo amerita, con la principal tarea de posicionarse en la cartera de clientes como asesor comercial del cliente y lograr mes a mes el cumplimiento de presupuesto de venta.

Des sus clientes desarrollar estrategia de venta consultiva con el objetivo de totalizar con las 3 líneas de producto. Qué buscamos?

  • Estudios : Enseñanza media completa. - Experiencia mínima de 1 año en ventas terreno - Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.
  • Disponibilidad para trabajar Art. 22 Qué ofrecemos? - Sueldo base $319.000 + Colación $40.000+ Movilización $40.000 - Límite máximo por conceptos de comisiones, bonos e incentivos, cuyo tope es de $ 1.
  • 500.000 - Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental. - Actividades extra programáticas para festividades especiales.

  • Premiación por desempeño. - Descuentos en áreas recreacionales. - Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo Postula! Te estamos esperando!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación