Coordinador Administrativo De Producción [WI232]
Empresa líder
Maipo, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Buscamos Ingeniero en Ejecución Industrial o afín para desempeñar el cargo de Coordinador Administrativo de Producción. Su principal objetivo consiste en controlar las variaciones de consumo, en segundo lugar, deberá velar por disminuir mermas y en tercer lugar, realizar seguimiento de los indicadores de la planta.

Funciones específicas : - Controlar y gestionar las desviaciones de consumos referentes a insumos, materiales de envase y aceites, revisando su alineamiento con las fórmulas estándar establecidas y realizando toma de inventarios para la determinación de diferencias y cierre de mes de producción, con el fin de garantizar el cumplimiento de los programas y metas de producción bajo los estándares de seguridad, calidad y eficiencia productiva.

  • Liderar equipo de excelencia operacional de merma de insumos, material de envase y aceite - Llevar indicadores de la gerencia (costos, productividad, calidad y ambiente), recolecta la información y se asegura de la existencia de programa.
  • Requisitos : Elevada capacidad de análisis Excel avanzado Ideal Access y SAP Requisitos Minimos : Elevada capacidad de análisis Excel avanzado Ideal Access y SAP Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel medio) Carrera : Área de desempeño : Producción y Manufactura Región : Metropolitana de Santiago Comuna : San Bernardo Lugar de Trabajo : San Bernardo Dirección : San Bernardo, Metropolitana de Santiago Código Postal : 8050000 Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación