Encargado/a Nueva Oficina Regional de Coyhaique
Corporación de Ayuda al Niño Quemado
Coihaique, CL
hace 6 días
source : myjob

Coihaique, AisénBuscamos a encargado / a para nuestra nueva oficina regional de Coyhaique.Objetivo del Cargo : Coordinar y gestionar procesos vinculados al correcto funcionamiento de la oficina regional, así como también la gestión y creación de redes a nivel regional que permitan el cumplimiento de las metas institucionales a nivel de la región.

Principales Funciones : Gestión y creación de redes a nivel de gobierno regional, municipalidades, empresas, colegios, institutos, universidades y otras instituciones públicas y privadas.

Reclutamiento, selección, capacitación y coordinación de equipo de colaboradores.Posicionar a la institución a nivel local y regional.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : ?Profesional con 15 años de residencia en la región.

Requisito excluyente)Experiencia demostrable de al menos 3 años en cargos de jefatura vinculada al área de ventas o recaudación, seguros u otros intangibles.

Requisito excluyente)Contar con título profesional en áreas de Periodismo, RRPP, o de las comunicaciones. (Requisito excluyente).

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : plazo fijo luego indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación