Orientadores 3er turno - Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.
Fundación Profesor Aníbal Ariztía
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 15 horas
source : Laborum

La fundación Profesor Aníbal Ariztía se encuentra en la búsqueda de varios orientadores para la distintos espacios fisicos del hospital de niños Dr.

  • Luis Calvo Mackenna. El objetivo del cargo es que puedan dirigir a los pacientes y sus familias a las unidades correspondientes, saludar de forma amable y ayudarlos a orientarse;
  • si es necesario acompañarlos a su destino u hasta el próximo orientador. No tendrán las funciones de información ya que existe personal especifico para eso.

    Requerimientos : La persona debe contar con su certificado de enseñanza media. contar con experiencia en la atención a publico.

    Horario : se trabajará dos días de 7 : 00 a 19 : 00. dos noches de 19 : 00 a 7 : 00 y se descansa dos días. ( este sistema significa que puede tocar trabajar fines de semana o dias festivos).

    Se ofrece : Sueldo liquido aproximado de $440.000 Primer mes con boleta de honorarios, luego contrato a plazo fijo, plazo fijo e indefinido.

    Almuerzo en las dependencias del hospital y colación fría para la gente que haga turno de noche.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación