Sub Gerente Operaciones Call Center
Grupo Lihuenko
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de Call Center requiere de Sub Gerente de Operaciones para su área de Cobranzas. Dentro de sus responsabilidades y funciones se encuentran : Responsable de liderar un equipo para hacer cumplir los objetivos de normalización de la deuda por parte de clientes.

A cargo de un equipode personas que cumplan con los objetetivos de normalización de la deuda por parte de los clientes de la tarjeta.

Cerciorar que los clientes paguen y que estén al día o bien, procurar repactar la deuda para volver al día, manteniendo el buen clima laboral.

Análisis de cartera de cliente y análisis de cartera de cobranzas.Efectuar acciones preventivas en torno a la cobranza.Estar en contacto con el personal.

Administrar de base de datos y proponer estrategias para un efectivo uso de éstas. Requisitos : Conocer el código del trabajoConocer ley sobre protección del derecho al consumidorExperiencia previa en Call Center, de 3 a 5 años liderando personas.

Conocer y manejar tecnología de Call Center Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación