SQ063 Electromecánico . Líquidos
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Empresa de Alimentos requiere a un Electromecánico. Principales . funciones : Prosecución de procedimientos acordes a incidentes que requerían reparación de maquinaria.

Mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas asignadas. Reparación de sistemas eléctricos e interpretación de planos.

Proveer de repuestos necesarios, tanto para stock, como para corrección de fallas. Realizar cambios de componentes según manual.

Requisitos : Mínimo 5 años en Empresas de Alimentos, o afines. Técnico en Mantenimiento Industrial, Electromecánico Horario : Sistema de turnos de Lunes a Viernes mañana y tarde con dos Sábados al mes Contratación : a prueba de 3 meses luego indefinido Remuneración : $ 700.

000 líquido por tres meses. $ 750.000 líquido desde el cuarto mes, previa evaluación con contrato indefinido. Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación