Atención Soporte Técnico 30 hrs AM part time 316.000 TELETRABAJO
Entel Empresa de Contact Center
Región Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Laborum

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Se requiere personas para trabajar como agentes de soporte técnico para brindar asistencia, atender solicitudes y hacer las derivaciones correspondientes.

El servicio funciona de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). El trabajo es por 30 hrs semanales y se debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general.

Los turnos se planifican y se asignan de forma mensual, en promedio se trabaja 6 hrs diarias dentro del rango) : Banda horaria (disponibilidad general) : 8 : 00 AM - 16 : 00 El trabajo será en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa.

Renta Ofrecida : $316.000 líquidos aprox. Beneficios : - Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.

  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. -Beneficios varios al pasar a contrato indefinido. Requisitos : -Tener estudios relacionados con Telecomunicaciones y Redes (pueden ser inconclusos).
  • Experiencia de al menos 6 meses en atención de mesas de ayuda. CAPACITACIÓN : En caso de ser seleccionado / a, debe tener disponibilidad para realizar una capacitación Online durante 6 días aprox.
  • de lunes a viernes entre 9 : 00 - 18 : 00. Nuestro Candidato Ideal : Estudios relacionados con Telecomunicaciones y Redes (pueden ser inconclusos).

    Ubicación : Huechuraba, Metropolitana Sueldo Líquido Mensual : $316000 Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación