CONCURSO PARA EL CARGO DE TRABAJADOR SOCIAL, 45 HRS PARA UN PRM. ARICA
Daniela Lagos
Arica, Arica y Parinacota, CL
hace 10 días
source : beBee

Se requiere contratar a profesional Trabajador Social por 45 horas semanales. Para Programa de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual grave (PRM) en la Región de Arica.

Dentro de las funciones se encuentra realizar las intervenciones diagnósticas, psicoterapéuticas, de apoyo y prevención a nivel individual y familiar, en un trabajo integrado y coordinado con el profesional Psicólogo / a.

A su vez, debe programar, ejecutar y evaluar las acciones de la intervención a realizar a cada niño, niña y adolescente, las que deben estar orientadas a solucionar las causales que originaron el ingreso al programa.

  • En cuanto a requisitos mínimos del cargo, esperamos contar con profesionales que cuenten con : -Título Profesional de Trabajador / a -
  • Conocimientos acreditables en temáticas de infancia, familia y reparación en agresión sexual y / o maltrato -Deseable experiencia en programas especializados de reparación o de la red Sename -

    Competencias en intervención en temáticas de infancia, familia, reparación en agresión sexual y / o maltrato y enfoque de género.

  • Contar con a lo menos tres años de experiencia en trabajo con infancia y / o familia. Contrato a plazo fijo y posteriormente contrato indefinido, durante lo que dure el proyecto.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación