Asistente de Crédito y Cobranza
PeopleGo
Estación Central, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Crédito y Cobranza para importante cliente ubicado en la comuna de Estación Central, Santiago .

La persona que ocupe que el cargo deberá aplicar la política de crédito y cobranzas de la compañía, garantizando la recaudación de las cobranzas y el seguimiento de las políticas de crédito por parte de las áreas comerciales.

FUNCIONES DEL CARGO - Actualización de cobranza. - Actualización de KPI. - Atención de sucursales. - Otorgamiento de Líneas de Crédito.

  • Atención de Sucursales, teléfono, chat, mail, aumento o habilitación de líneas de crédito. - Evaluación de clientes, gestionar retiro de documentos o pagos de clientes.
  • Liberación de Notas de Venta, eliminaciones, claves, confirmación transferencia o depósitos. - Llamadas de cobranzas por tramo.
  • Bloqueo y Publicaciones de clientes morosos. - Revisión de pagos de clientes y procesar para que ingresen pagos ya sea en sucursal u oficina.
  • Revisión Conciliación Bancaria. CONDICIONES DEL CARGO Reemplazo por licencia médica - Trabajo en turnos que rotan semanalmente : A.
  • Lunes a Viernes de 9 : 00-18 : 00 horas (una hora de colación) B. Lunes a Jueves de 8 : 30 18 : 30 horas (una hora de colación) y Viernes de 8 : 00- 15 : 00 horas (Sin hora de colación)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación