Atención Ayudantes Carpinteros: TECNOFAST Busca
PeopleGo
Lampa, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Tecnofast, ubicada en Lampa y Colina , se encuentra en búsqueda de Ayudantes de Carpintero , para realizar las siguientes funciones : - Apoyar labores de la línea de fabricación, uso de herramientas manuales y eléctricas.

  • Traslado de materiales de producción. - Labores de apoyo en la fabricación, al carpintero M1 - Uso correcto de Herramientas Manuales y Eléctricas.
  • Requisitos : - Uso correcto de Herramientas Manuales, Electricas - Al menos 3 meses en construcción tradicional o independiente.

    Horario : Jornada de Lunes a Viernes de 8 : 00 a 18 : 00, una hora de colación Beneficios : Buses de acercamiento : Estación Mapocho, Metro Conchalí, Plaza Lampa y Plaza Colina.

    Contrato Plazo Fijo y desde el tercero contrato por obra o faena, al que se suma un set de beneficios : Seguro Complementario de Salud, Dental, Seguro de Vida y Seguro de Enfermedades de Alto Costo, gratuito para el trabajador.

    Renta : 460.000 líquidos. Si se hace el máximo horas extras durante el mes, puede llegar a un líquido de 650.000 aprox. Se aceptan extranjeros con visa temporal!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación