Asistente De Gestión
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en La Florida se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gestión para incorporarse a su equipo de trabajo.

Funciones : Realizar nominas, sueldos, hacer control de asistencia, solicitud de licencias medicas y papeletas de vacaciones.

Hacer contratos y llevar control de renovaciones. Requisitos : Técnico en RRHH o similar, Administración de empresas u otro.

Conocimientos nivel usuario de Word y Power Point. Conocimientos nivel avanzado en Excel. 1 a 2 años de experiencia en consultoras de recursos humanos en el área de gestión.

Conocimiento en servicios transitorios y outsourcing. Persona proactiva y con energía para poder comunicarse cpn colaboradores y clientes.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 con una hora de colación. Cuenta con beneficio de tarjeta de colación Renta liquida de 590.

000 clp mas bono variable. Contrato inicialmente por 3 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido previa evaluación de desempeño. No dudes en postular!!

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