Asesor Call Center Voz Y No Voz
Alternattiva
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Call Center Voz y No Voz para nuestro cliente del rubro industrial, modalidad Home Office por proyecto.

Requisito del Cargo : Técnico profesional de nivel medio, en áreas administrativas, Call Center, servicio al cliente. Experiencia de 1 año en cargos similares.

Deseable conocimiento en el sistema SAP. Funciones del Cargo : Atención de llamadas efónicas Toma de solicitudes efónicas para el despacho o retiro de productos por parte del cliente.

Realizar ingreso de requerimiento de ventas, cotizaciones y Consulta de precios. Consulta de stock a través de SAP. Respuestas a consultas comerciales y técnicas sobre productos y / o servicios.

Llamados de salida para capturar llamados abandonados. Condiciones Laborales : Contrato a través de empresa externa Alternattiva.

Lugar de trabajo : Home Office. Horarios de trabajo : Atención Lunes a Viernes en diferentes plataformas en los siguientes horarios : Plataforma 1 : 08 : 00 a 18 : 00 Plataforma 2 : 08 : 00 a 20 : 00 (se ajustarán turnos de acuerdo a las horas legales) Todos incluyen 30 min de colación.

Renta : Acorde al mercado. Salario : $ 350.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación