Despachador de compras
Punto Azul
Renca, Metropolitana de Santiago, Chile
hace 12 horas
source : Un Mejor Empleo

Importante empresa en el rubro de Logística y Operación reconocida a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asistente de Bodega para la comuna de Renca.

El cual desempeñará las siguientes funciones : Inventariar los productos que entren a la empresaMantener el orden en cuanto al despacho y recibimiento del material.

Mantener en óptimas condiciones el lugar de trabajo.Requisitos : · Poseer Vehículo (excluyente)· Posibilidad para trabajar para cubrir licencia médica por el periodo de 1 mes.

  • 2 años de experiencia en plantas de logística (No excluyente)· Manejo de Herramientas Microsoft Office, con conocimientos en gestión, atención y servicio al cliente interno.
  • Educación formal requerida : Carreras intermedias de 2 años, con título técnico de nivel superior· Disponibilidad para Trabajar en Turnos Lunes a viernes de 08 : 00H a 18 : 00H
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación