Técnico en Imagenología
OMESA S.A.
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Full empleo

Importante Red de Centros Médicos y Odontológicos del grupo Banmédica requiere contratar Técnico en Imagenología para las distintas sucursales ubicadas en la región Metropolitana.

Horario : Turnos rotativos de lunes a viernes entre 8 : 00 am y 20 : 00 hrs.

Y dos sábados al mes medio día de 8 : 00 a 13 : 30 hrs.Requisitos : Estar titulado.Funciones del cargo : -Verificar diariamente las listas de trabajo para planificar y organizar la jornada asistencial.

  • Apoyar la labor de los profesionales a cargo de las distintas unidades de imagenología.-Cumplir con Normas de Protección Radiológicas en la realización de exámenes y atención a pacientes.-Recibir al paciente.
  • Verificar concordancia de datos demográficos, orden médica y examen agendado.-Colaborar con el tecnólogo médico en relación a velar por el óptimo funcionamiento de las distintas etapas del proceso de atención asistencial en la unidad de imagenología.

  • Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en una gran empresa con un ambiente cálido y que ofrece múltiples beneficios, no dudes en postular.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación