Coordinador de soporte técnico de Telecomunicaciones, Comuna Huechuraba
Xinergia Laboral S.A.
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 horas
source : beBee

Importante empresa del área de Telecomunicaciones requiere coordinador de soporte técnico de Telecomunicaciones con experiencia en instalaciones y reparaciones.

Principales Funciones : · Supervisar las actividades del personal de terreno con respecto a las actividades de instalación, reparación o modificación de servicios contratados.

  • Planificar las actividades por ejecutar del personal de terreno. · Informar sobre el desempeño de su área a las otras áreas de la Compañía.
  • Configurar equipos y habilitar servicios de los clientes. Conocimientos : · Sicret, ETA, PLS / SQL, OSS. · Sistemas asociados a las tecnologías instaladas Experiencia : · Experiencia al menos 1 año en el rol de coordinador soporte técnico.
  • Experiencia con sistema Windows, Linux. · Experiencia en reparaciones, instalaciones y modificación de telecomunicación.
  • Experiencia en redes e infraestructuras. Formación académica : · Ingeniero en Telecomunicaciones, conectividad y redes, profesionales titulados de universidad o carreras técnicas (O carreras a fin).
  • Condiciones laborales : · Renta acorde al mercado. · Jornada Laboral, Lunes a Viernes de 08 : 15 a 18 : 00hrs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación