Administrador De Rrhh
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Empresa mayorista multinacional busca incorporar a su equipo de trabajo a un / a Administrador de RRHH con amplios conocimientos de remuneraciones y del sistema WINPER, para integrarse a la Gerencia de Recursos Humanos.

Buscamos una persona con conocimientos actualizados de legislación laboral, al menos 2 años de experiencia en el uso del ERP WINPER y manejo de Excel nivel avanzado.

Además, el postulante debe contar con experiencia en el pago de nómina en empresas de más de 500 personas. Entre los requisitos del cargo, se requiere una persona que posea :

  • Capacidad analítica
  • Proactividad
  • Capacidad de trabajo en equipo y de autogestión
  • Orientación a los resultados y a la mejora de su gestión y del área
  • Buenas relaciones interpersonales Se requieren 5 años de experiencia mínima en el pago de Remuneraciones, haber realizado el proceso de remuneraciones para más de 1 empresa de forma simultánea, conocimientos de procesos de vacaciones, horas extraordinarias, trámites caja de compensación, pago de finiquitos, entre otros.
  • Beneficios : -Tarjeta de Colación -Seguro Complementario -Entre Otros Si estás interesado... esta es la oportunidad para ti! Postula! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación