Técnico Soporte Ti - Reemplazo / Buin
Grupo Tawa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa se encuentra en búsqueda de Técnico de Soporte Informático por reemplazo inicialmente por el mes de Febrero.

Asegurar el adecuado y seguro funcionamiento del hardware y software de la Empresa.Mantener los sistemas de comunicación funcional y acorde a las necesidades de los usuarios.

Atender de manera eficiente y oportuna las solicitudes de atención informática de los usuarios.Realizar los respaldos de Información Servidores y PCsCoordinar, ejecutar y controlar el diseño y mantención de los dominios y de la página WEB de la Empresa.

Ejecutar la política informática y confidencialidad de la información se cumpla.Programar y realizar respaldos Información PC's y Servidores de Oficinas y plantasProgramar y ejecutar la mantención Lógica y física a Servidores.

Evaluar, programar y realizar mantención física y lógica de Software, Hardware e infraestructura (incluyendo paquetes de usuarios, módulos instalados en servidores, alarmas, cableado, redes inalámbricas, escáners, impresoras, PCs, etcétera)Mantener los sistemas de la Empresa libres de virus y riesgos de intrusión, internos y externos.

Requisitos -Técnico en Informática o carreras afines. -Disponibilidad inmediata para realizar reemplazo en Buin Se ofrece -Bus de acercamiento en Buin para traslado a empresa.

  • Almuerzo en casino de la empresa. -Jornada laboral de 8 : 00 a 17 : 30hrs Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación