Auxiliar De Aseo - Macul
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 10 días
source : Trabajos.com

GROWING S.A. Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos. Requiere para importante Centro de Distribución, de los mejores AUXILIARES DE ASEO para desempeñar funciones Muy cerca del metro Carlos Valdovinos comuna de MACUL.

FUNCIONES PRINCIPALES : - Realizar aseo en general dentro de las instalaciones del Centro de Distribución. - Otras funciones propias del trabajo en bodega.

CONDICIONES Y BENEFICIOS : - Colación gratuita en el casino de la empresa. - TURNOS ROTATIVOS : A) TURNO DÍA : DE LUNES A VIERNES DE 07 : 30 A 15 : 30 HRS.

Y LOS SÁBADOS DE 07 : 30 A 18 : 00 HRS. B) TURNO TARDE : DE LUNES A VIERNES DE 13 : 30 A 23 : 00 HRS. (MOVILIZACIÓN A LA PUERTA DE LA CASA PARA EL TURNO QUE SALE DE NOCHE).

NO SE TRABAJAN LOS DOMINGOS, NI LOS DÍAS FESTIVOS. UNA HORA DE COLACIÓN PARA QUE ALMUERCE TRANQUILO. TRABAJO ESTABLE . REQUISITOS EXCLUYENTES : -

Experiencia en labores similares. - Vivir en MACUL o en comuna cercanas. - EL TRABAJO ES PARA HOMBRES O MUJERES MAYORES DE 30 AÑOS. Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación