Ingeniero de Procesos Productivos
Universidad de Concepción
Metropolitana de Santiago, Santiago
hace 4 días

Ingeniero de Procesos Productivos

Empresa Confidencial

Ingeniero de Procesos Productivos

Finaliza en 60 días

Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros

Jornada Completa Ingeniero Región Metropolitana de Santiago Quilicura

  • Será responsable de mejorar los procesos en cuanto a costos, calidad y plazos, maximizando los resultados; planificar, implementar y seguir las metodologías de mejoras productivas, mapear y optimizar los procesos de la planta velando por conseguir la máxima eficiencia;
  • promover la mejora continua y la implantación de mejoras en la planta para garantizar una óptima consecución de los resultados coordinando o liderando equipos de trabajo.

    Se requiere un profesional orientado al trabajo en terreno, a la resolución de problemas y la coordinación conjunta de soluciones para el correcto y eficiente funcionamiento de la planta.

    Perfil deseado

    Profesional con orientación a la mejora continua y trabajo en terreno. Experiencia en liderar o coordinar equipos de trabajo.

    Con conocimiento en Lean y SAP.

    Finaliza en 60 días

    Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros

    Experiencia desde 5 años Estudios mínimos : Universitaria Graduado Ingeniería Civil Ingeniería Civil Mecánica Ingeniería Civil Industrial Ingeniería Civil Química Buena Capacidad De Comunicación Alta Capacidad Analítica Capacidad De Iniciativa e Innovación Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales Capacidad De Liderar

    Ubicación del empleo

    La ubicación del empleo es referencial

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación