Operador De Caldera
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 2 horas
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la comuna de Pudahuel (ENEA) requiere de OPERADOR DE CALDERA CERTIFICADO con EXPERIENCIA a los menos de 5 años en mantención de estas.

OBJETIVO DEL CARGO : Velar por el correcto funcionamiento de la caldera, dando cumplimiento al reglamento de calderas y generadores de vapor, para un correcto abastecimiento de vapor a los equipos de planta que lo utilicen.

Renta de $550.000 líquidos, incluye buses de acercamiento desde distintos puntos de santiago. REQUISITOS : - Titulo de nivel técnico o profesional en el área industrial.

CERTIFICACIÓN : Contar con el examen de competencias aprobado ante la autoridad. (Artículo 80). Disponibilidad para TURNOS rotativos.

Manejo de OFFICE INTERMEDIO. DESEABLE residencia en la comuna de PUDAHUEL, LO PRADO y / o Cercanas. Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación