Encargado de Cámara de Frío para Chillán $500.000 - cod02106
ECRGROUP
Chillán, Región VIII, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Súmate con nosotros. ECRGROUP , líderes en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de ENCARGADOS DE CÁMARA DE FRÍO para trabajar por Turnos Rotativos (Mañana, Tarde y Noche) para una destacada fabrica cecinas en la ciudad de CHILLÁN .

Funciones : Trabajo en Cámaras de Frio, realizar funciones de Movilizadores. Encargado de supervisar el trabajo de asistentes de bodega.

Requisitos : Contar con experiencia en trabajos de cámaras de Frío y despacho. (Excluyente). Los postulantes deben contar con Pase de Movilidad y disponibilidad para trabajar en Turno Noche.

Disponibilidad para trabajar en Cámaras de Frio por Turnos AM, PM y NOCHE. DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE PASADO EL PEAJE DE CHILLAN VIEJO , PLANTA QUEDA UBICADA EN KM 409 RUTA ENTRE CHILLAN Y BULNES ,SIN BUS DE ACERCAMIENTO Contar con Enseñanza Media Completa.

Beneficios : Sueldo liquido mensual $500.000.- más horas extras. Turnos Rotativos : A) 06 : 30 a 14 : 00 horas (Solo Sábados) / B) 13 : 00 a 21 : 00 horas / C) 21 : 00 A 06 : 00 horas.

Se entrega Uniforme de trabajo. Posibilidad de estabilidad laboral de acuerdo a desempeño. ESTA ES TU OPORTUNIDAD! NO LA DEJES PASAR!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación