Kam Senior Consumo masivo - Perfumería y farmacia
Supply Chain Hunting | Hunters Partners
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

Importante empresa de consumo masivo, líder en sus categorías, busca incorporar a su equipo comercial a un KAM Sr., quien será responsable de : Realizar la estrategia comercial anual que permita generar negocio en la cuenta clave asignada.

Planificar las acciones necesarias para lograr el plan anual de ventas. Análisis y planificación de la inversión en el cliente, asegurando el cumplimiento de acuerdo al plan para no incurrir en un sobregasto.

Asegurar la distribución de los productos adecuados por categoría. Cumplimiento de KPI de ventas (TTC, CCIII, CCI, Distribución, Dias de Inventario, días de pago) Ejecución en el punto de venta de la estrategia comercial.

Cumplimiento de variables del PdV como Planogramas, espacio en góndola, precios y disponibilidad de productos. Presentación de iniciativas (nuevos productos, alzas de precio y relanzamiento) de acuerdo a los tiempos definidos por el cliente, para asegurar la implementación de las mismas en tiempo y forma.

Responsable de la gestión del equipo a cargo. Los interesados deben contar con los siguiente requerimientos excluyentes : 100% actitud positiva Título Ingeniero civil industrial, comercial o carrera afín Contar con al menos 4 años de experiencia como KAM en consumo masivo Tener fuertes habilidades comerciales Contar con alto nivel de análisis y manejo de kpi's Conocimiento del rubro de perfumería y farmacias Manejo equipo de KAS / Kam Jr.

  • ideal no excluyente Manejo de Nielsen Nivel de inglés : Avanzado Te invitamos a ser parte de un gran equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación