Ejecutivas/os Call Center 45 Hrs - Las Condes
HR Buró
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Nuestro Cliente importante Compañía de seguros, requiere contratar un Operador para Inspecciones Full Time en Santiago, quien deberá atender y gestionar correctamente los requerimientos de los asegurados, terceros, a través de los canales disponibles para su atención. Principales funciones :

  • Manejar y gestionar los casos para la asignación de liquidadores, talleres, reparaciones de vidrios, inspecciones, etc.
  • Gestionar encuestas de satisfacción y recomendación a los asegurados / corredores de seguros.
  • Cumplir con los indicadores operativos requeridos en el servicio, tales como : adherencia, puntualidad, productividad, TMO, volumen de llamadas, EPA, correos y solicitudes web recibidas en el servicio.
  • Tipificar en sus herramientas de trabajo el motivo de contacto del asegurado / corredor / Proveedor / terceros. Experiencia y Formación : Formación Enseñanza Media completa Experiencia en servicio al cliente Se ofrece Trabajo con modalidad Presencial Jornada 45 horas por semana.
  • Rotación 5x2. Lunes a domingo durante todo el día (puede tocar turnos diurnos o vespertinos).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación