Auxiliar de Fábrica - Puente Alto
Alternattiva
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Fábrica, para su planta ubicada en la comuna de Puente Alto.

Misión : Realizar tareas de embalaje, alimentación de productos y entarimado en Máquinas Moldeadoras Planchadora e Impresora, además realizar tareas de aseo en su lugar de trabajo, preparación de pasta y máquinas.

También apoyar a las distintas actividades que involucra el proceso productivo. Funciones del cargo : Ejecutar tareas de análisis de calidad del producto.

Realizar embolse, sellado, identificar y entarimar. Ejecutar procedimientos y estándares de seguridad indicados en la organización.

Ejecutar tareas de orden y limpieza del área de trabajo. Requisitos : Enseñanza media completa. Deseable Experiencia en Producción.

Condiciones Contractuales : Contrato a plazo fijo con renovación mensual. Horarios bajo turnos rotativos tarde-mañana-noche de lunes a sábado.

  • Tarde 15 : 00 hrs a 23 : 00 hrs (Lu-Sa).
  • Mañana 07 : 00 hrs a 15 : 00 hrs (Lu-Sa).
  • Noche 23 : 00 hrs a 07 : 00 hrs (Lu-Vi). Renta $480.000 líquido. Lugar de trabajo comuna de Puente Alto.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación