Gestor de Categoría
Empresa Nacional del Petróleo
Santiago, CL
hace 3 días
  • Diseñar y ejecutar los planes de contratación y compras de su categoría relacionada a las contrataciones para la ejecución de proyectos de inversión R&C, con foco en grandes contratos EPC / EPCm y en general construcción, obras y montaje industrial;
  • utilizando mejores prácticas de la industria y metodologías específicas de análisis y negociación, maximizando economías de escala y sinergias mediante palancas de optimización técnicas, de demanda y comerciales, para lograr el mejor valor para la compañía en el proceso de aprovisionamiento.

    Rol crítico para la Gerencia de Operaciones R&C y para la Gerencia de Aprovisionamiento en relación con la correcta gestión de las contrataciones y su correspondiente administración que ascienden a un monto anual del orden de 380 MMUSD, en línea con el Plan de Inversiones que a la vez permite el cumplimiento normativo y de compromisos ambientales.

    Entre sus principales responsabilidades se encuentra :

  • Realizar la gestión de Aprovisionamiento de Bienes y Servicios correspondientes a las categorías clave, definiendo desde la estrategia a aplicar hasta la adjudicación, negociando y renegociando si es necesario en el transcurso de la prestación del servicio o la entrega del bien.
  • Realizar análisis de información sobre necesidades de clientes internos, su planificación, prioridades y rendimiento, con relación a la categoría asignada.
  • Realizar la gestión de la categoría asignada, analizar y evaluar las necesidades de los clientes internos y la cadena de valor, analizar el Mercado, analizar tendencias y desviaciones de costos y presupuesto.
  • Dar soporte comercial a los contratos que le son asignado para estos fines.
  • Aplicar y fomentar en todos los procesos bajo su responsabilidad, las normativas internas en forma y en fondo, documentando las gestiones realizadas y los fundamentos de las decisiones y recomendaciones
  • Identificar y coleccionar adecuadamente los problemas que surjan en la gestión de Aprovisionamiento, así como también proponer y ejecutar planes de acción para su mejora.
  • Lo anterior a través de una gestión disciplinada en base al modelo de Gestión de la Dirección.

  • Generar una red de proveedores y contratistas a través de una relación profesional y conforme a las políticas de Compliance de la compañía
  • Movilizar a los diferentes actores de cada proceso con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de Tiempo, Calidad y Costo de cada uno de ellos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación