Electromecánico de Tractocamión y Semirremolque - Mejillones
Estra Group
Mejillones, Antofagasta
hace 5 días
source : Vivastreet

Empresa de Transporte destinada al traslado de carga peligrosa en rutas mineras, requiere de manera inmediata por aumento de flota, a un Mecánico para trabajar con camiones de alto tonelaje en su base ubicada en Mejillones.

FUNCIONES- Mantención preventiva y correctiva de tracto camión y semirremolque.- Ejecutar plan de mantenimiento de semirremolques.

  • Ejecutar trabajos eléctricos, trabajos de soldadura, neumáticos, estructural y pintura.CONDICIONES- Pertenecer a una empresa líder en el rubro del Transporte.
  • Posibilidad de horas extras y mejora de sueldo.- Contrato con proyección a indefinido (estabilidad laboral).- Bus de acercamiento.
  • REQUISITOS - Tener salud compatible con faenas en altura y trabajos de precisión.- Conocimientos de Mecánica avanzada, electricidad y electrónica de semirremolques y tracto camiones.

    Idealmente también dominio de motor y tren de potencia.- Al menos 5 años de experiencia en camiones americanos (Kenworth, Freightliner e International).

  • Técnico Nivel Superior en Mecánica o Electro Mecánica.- Residencia en Antofagasta o Mejillones.Interesados en la vacante y que cumplan con los requisitos enviar Curriculum actualizado al correo zonanorteconductores gmail.
  • com especificando en el asunto del correo el nombre Mecánico de Tracto Camión . Además señalar pretensión de renta y disponibilidad para el trabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación