Jefe de Operaciones para ciudad Santiago
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 19 horas
source : beBee

Empresadel rubro servicios busca Jefe de Operaciones para sucursal, la principal funcion es garantizar el funcionamiento óptimo, liderar equipos de trabajo, asegurar efectividad en procesos operativos y optimizar costos, alineándose a las estrategias del negocio y basándose en los procedimientos y políticas corporativas.

Ofrecemos : Pertenecer a una gran empresa, en donde tenemos excelentes beneficios corporativos acordes a tus responsabilidades y funciones del cargo, además de un excelente equipo de trabajo.

Requisitos : - Título Ingeniería Comercial, Civil u otro afín.- Deseable Magíster, Diplomado o similar en operaciones y administración.

  • Experiencia en el área de a lo menos 3 años y con experienciaa cargode equipos de trabajo.- Disponibilidad viajar dentro del país según requerimientos de su cargo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación