Jefe de Ejecución
SOPROLE S.A.
VITACURA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 21 horas
source : beBee

En Soprole necesitamos profesionales como tú! Nuestro propósito es asegurar el liderazgo sustentable de Soprole en el mercado lácteo, nutriendo a todas las personas con una propuesta de innovación permanente.

Buscamos integrar a un (a) Jefe de Ejecución para desempeñarse en el área de Negocios, en nuestro edificio corporativo ubicado en Vitacura.

Esta persona será responsable de monitorear la ejecución de los acuerdos y actividades comerciales, asegurando el cumplimiento de los planes y proponiendo acciones de mejora.

Entre tus principales funciones están : -Cumplir la ruta definida de trabajo de supervisión diaria, semanal y mensual. -

Gestionar en sala cartera, mix de productos, coberturas y planes. - Asegurar la correcta implementación y visibilidad de los catálogos promocionales en el punto de venta.

  • Planificar futuras acciones y promociones. - Entre otras. Para ello, debes cumplir con los siguientesrequisitos : - Estudios profesionales deIngeniería Comercial o Civil Industrial.
  • Experiencia 0 a 2 años con prácticas realizadas en empresas de consumo masivo. - Manejo Excel Intermedio - Deseable manejo de inglés.
  • Licencia B al día y movilización propia.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación